Ágatha Ruiz de la Prada se lleva el mayor susto de su vida

La diseñadora ha sufrido un 'percance' en su aventura junto a Jesús Calleja.

La diseñadora se ha embarcado en una de las mayores aventuras de su vida junto a Jesús Calleja. Ágatha ha viajado hasta Costa Rica con el aventurero para conocer el lado más salvaje del país y ya ha 'pasado miedo'.

"No sé cómo me he metido en este lío. A mis 57 años ya no tengo edad para aventuras… Pero aquí estoy, en 'Planeta Calleja", confiesa Ágatha. "Me he comprado unos pantalones de campo para llevar al viaje porque no tenía y he ido por primera vez a unos grandes almacenes de ropa deportiva", añade.

En su viaje 'convivirán' con serpientes, osos hormigueros, guacamayos...además, viajarán en kayak por el Golfo Dulce en busca de caimanes y cocodrilos.

Su aventura acaba de arrancar pero ya está protagonizando momentos tensos. Su primera noche en San José (Costa Rica) han sufrido un terremoto de grado 5 y varias réplicas. Según cuenta el propio Calleja, Ágatha está "flipando", porque es la primera aventura de su vida; "Soy cero aventurera. Jamás he hecho un viaje de este tipo y estoy muerta de miedo", confiesa ella.

"Hoy @agatharuizdlprada esta en shock, se ha despertado con un terremoto de magnitud 5.7 hemos visto la selva desde las copas de los árboles (ya os diré como) y nos hemos metido en la selva por la noche cuando la vida salvaje esta más excitada...pronto en Planeta Calleja...", cuenta Jesús Calleja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo