Makoke se defiende de las acusaciones de Kiko Hernández

La mujer de Kiko Matamoros ha contestado al colaborador de 'Sálvame'.

Makoke ha acudido como cada fin de semana a 'Viva la vida', sin embargo esta vez además de comentar la actualidad le ha tocado responder a las acusaciones de Kiko Hernández.

El colaborador insinuaba esta semana en 'Sálvame' que ella era la culpable de que Kiko Matamoros hubiese dejado 'Sálvame'. Algo con lo que Makoke no está de acuerdo: "Kiko no estaba a gusto, lo ha dejado bien claro".

La mujer de Kiko Matamoros también ha querido dejar claro él nunca le hace caso "no sé qué se piensan Kiko hace lo que le da la gana", ha recalcado la colaboradora.

Además ha querido lanzarles un mensaje bien claro: "¿Qué siempre tenga yo la culpa de todo? Miraros un poquito el ombligo y pensad si a lo mejor tenéis algo con lo que él no se ha sentido a gusto".

La polémica de las muñecas

Makoke también ha aprovechado para aclarar la polémica de las muñecas. Kiko afirmó sus ex compañeros de 'Sálvame' se dedicaban "a maquillar muñecas". Algo que nadie entendió, excepto su mujer que explicó que Matamoros se refería a que los colaboradores "maquillan" la vida de Belén Esteban al no contar las cosas tal y como son en la vida de la "princesa del pueblo". Algo con lo que Toño Sanchís, que también se encontraba en el plató, ha estado de acuerdo. "Siempre han maquillado su vida, pero también hay que entender que Belén ha dado mucho al programa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo