Sofía Suescun, sobre Adrián Rodríguez: ''Me da asco que me hable''

La ganadora de 'Gran Hermano' ha criticado sin piedad a su compañero al pensar que la había nominado. Al conocer la verdad, ha roto a llorar y le ha pedido perdón.

image
Telecinco

El buen rollo imperante en el ‘Lado Civilizado’ ha comenzado a flaquear. Sofía Suescun no asimila haber salido nominada por parte de sus compañeros. Por ello, después de la gala del pasado jueves, al llegar a la playa se negó a hablar con ellos y comenzó a dirigir sus dardos envenenados a Alberto Isla, después de que este la nominara y dijera que no quería tener relación con ella. “A partir de ahora voy a hacer el concurso sola. Voy a mirar solo por mí”, aseguraba delante de las cámaras.

Ante su postura, sus compañeros le recordaron que las nominaciones formaban parte del reality. “Me pareces un chaval sin personalidad”, dijo sobre Alberto delante de él. “Que me digas que no vas a tener trato conmigo cuando no me conoces de nada”.

Telecinco

De hecho, se sintió muy traicionada al creer que tanto Adrián como Sergio la habían nominado. Pese a que el ‘instagramer’ sí que le dio su voto, el actor se había decantado por Alberto Isla, algo que la ganadora de ‘Gran Hermano’ desconocía. “Para mí ha sido una traición. No quiero saber nada más de ellos”, sentenció.

Durante estos días, Sofía ha aprovechado para arremeter contra Adrián ante la traición no consumada, tildándolo de ‘cagón’, ‘falso’ y otros improperios. “No sabe con quién ha caído el niñato este”, declaró. “Me da asco que me hable”, llegó a decir. Tanto es así, que al verlo apartado llorando no se apiadó de sus sentimientos: “Llora porque sabe que ha hecho mal. Eso le pasa a la gente que no duerme con la conciencia tranquila”.

Telecinco

Después de darle de lado, Sofía acabó enterándose de boca de María Lapiedra que el actor no la había nominado. “Me estás dejando muerta. Entonces, ¿por qué no me habla?”, se preguntó molesta la joven antes de llamarle para pedirle perdón.

“¿Cómo pensaba que hubiera podido nominarte?... Es problema tuyo pensar mal o bien de mí”, le recordó el actor antes de que Sofía le advirtiera que le había puesto a parir. “Me siento supermal. Pero mal, mal”, afirmó antes de arrancar a llorar sin consuelo. “Me estoy volviendo loca… Lo siento, ¡me siento muy mal!”.

Telecinco

En el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Alejandro Albalá ya no defiende tanto a su chica como antes y señala que mucha gente desconfía de ella en la isla por el trato que le está dando a él. “Ella es la primera que conmigo se está comportando muy mal. Y por ello, me están dando palos por todos lados”, afirmó.

Por su parte, Chabelita ha querido dejar claro que ella no le ha dicho a Alberto Isla con quién tiene o no tiene que relacionarse en la isla, poniendo como ejemplo la buena sintonía que mantiene con Mayte Zaldívar y Fernando Marcos. “Yo con ella no tengo ningún problema. No la conozco de nada”, dijo sobre la actual pareja de su ex.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo