Alberto Isla, preocupado por perder a Chabelita

El novio de la hija de Isabel Pantoja no entendió bien las preguntas que le hizo el pasado jueves Jorge Javier Vázquez.

image
Telecinco

En la gala del pasado jueves, Jorge Javier, más que dar ánimos a Alberto Isla, sembró unas dudas en el joven que le han hecho pensar mucho sobre lo que pueda estar pasando fuera con Chabelita. Bien es cierto que la intención del presentador no era esta, pero la actual pareja de la hija de Isabel Pantoja no entendió las preguntas que le hizo el presentador.

Alberto Isla fue apartado de sus compañeros para someterlo a la tanda de preguntas del catalán, que quiso saber si Alberto cree que Chabelita lo está esperando o si la considera el amor de su vida.

Telecinco

“Para mí es el amor de mi vida. Lo es todo. Me di cuenta hace muchos años ya”, afirmó el andaluz, antes de que se le rompieran todos los esquemas cuando le preguntaron qué le diría “si” le estuviera viendo. “La echo mucho de menos, que no me falle nunca, por favor, porque yo no lo voy a hacer. La quiero muchísimo”, contestó.

Al día siguiente, en una conversación con Isabel Castell, Alberto se mostró muy preocupado por Isa Pantoja y la posibilidad de que no lo estuviera viendo por alguna cosa que hubiera pasado. “Yo ya estoy rallado. No tengo miedo, pero estoy en modo alerta. No sé qué puede estar pasando fuera”, declaró afligido. “Por lo menos, lo que esté pasando fuera que me lo digan. Algo hay seguro, seguro”.

En el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Chabelita quiso hablar sobre la preocupación de su chico. “No sé si desconfía de mí, pero para nada”, aclaró. “Creo que lo que Jorge le iba a decir es que yo estaba en plató y él se lo tomó a mal”.

De hecho, recordó lo mal que se lo tomó cuando Alberto le dijo que iba a participar en el reality. “Estuve tres noches llorando. Tenía miedo de que se olvidara de mí, que no me echara de menos… Rezaba porque no se fuera”, confesó.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo