Alejandro Albalá abandona el plató de 'SV' ante los últimos comentarios de Sofía Suescun

La ganadora de 'Gran Hermano' habla sin tapujos sobre los sentimientos que siente hacia Logan, provocando un gran revuelo en el plató del debate.

image
Telecinco

Sofía Suescun tiene la cabeza hecha un lío por los sentimientos que siente hacia Logan Sampedro. Pese a que el Míster fue cambiado de equipo en la gala del pasado jueves, impidiendo así que la joven pueda seguir conociéndolo tanto como le gustaría, la ganadora de ‘Gran Hermano’ ha hablado con Isabel Castell sobre el joven que ha venido a trastocar su estancia en la isla.

“Cada día que lo veo es como si lo conociera desde hace tiempo”, asegura con voz dulce la actual novia de Alejandro Albalá. “Lo veo y me tranquilizo, me da paz, me entran ganas de darle abrazos, de darle besos… No quiero confundirme si es rollo amigo o algo más. Me sorprende lo que siente mi cuerpo al verlo. La cabeza se te llena de fantasías. Me conformo con verlo por ahí un poco”.

Telecinco

Sobre su relación con el ex de Chabelita, mantiene la esperanza de que siga esperándola una vez salga del concurso: “Fuera las cosas no sé ni cómo están. Ni cómo me las voy a encontrar. No me preocupo, pero no me gustaría perder la relación”.

Cuando terminaron de emitir el vídeo en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Alejandro abandonó el plató con la cabeza baja y sin querer hablar. A la espera de que lo convencieran para que regresara, Sandra Barneda preguntó por la opinión de Chabelita, que no quiso hablar mucho sobre el tema.

Sin embargo, algunos colaboradores le afearon que se hubiera reído mientras su expareja abandonaba el plató. “Yo no puedo sentir empatía por una persona que me ha puesto de todo, es muy fácil echar la culpa a Sofía pero tú te sientas aquí cobrando... No siento pena”, llegó a decir airada ante la reprimenda continuada.

Telecinco

Al volver Albalá, el joven afirmó que no quería seguir así y que era hora de tomar una decisión. “Estoy un poco cansado de todo esto. Llevo cinco días viniendo aquí. No me envía ningún tipo de mensaje desde la isla. No quiero hablar de este tema. Me duele la cabeza y creo que voy a tomar una decisión sobre este tema”, afirmó categórico. “¿Qué hago aquí? ¿A qué vengo? ¿A hacer el tonto?”, se preguntaba.

Los colaboradores intentaron animar a Alejandro, apuntando Nagore que pensaba que le estaba intentando dar celos con Logan porque tiene miedo de que pueda volver con Chabelita. A su vez, Lucía Pariente puso el grito en el cielo por el comportamiento de Sofía: “No ha tenido ni un detalle con él desde la isla. Esta actitud es indefendible”.

Alejandro también tuvo alguna que otra palabra con Cristian, el hermano de Sofía. “Nadie se enamora de una persona en tres meses… Y si dices que te enamoras desde el primer día es que no tienes ni p*** idea de lo que es el amor”, le espetó enfadado cuando le reprochó que él también había negado estar enamorado de su hermana.

Telecinco

Cuando Cristian amenazó con contar algo de Albalá, Nagore intervino para reprocharle el gesto. “Lo único que estás haciendo es lo mismo que hacía tu madre, perjudicar a tu hermana”, sentenció la colaboradora.

“Me duele que mi novia solo hable mal de mí. Que si soy un niño, que si no está enamorada... Me duele”, siguió diciendo Alejandro, antes de encontrar un punto de entendimiento con su cuñado: su animadversión hacia Logan. “Claramente quiere ganar. Primero ha buscado a Sofía y ahora está buscando a Romina”, afirmaron.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo