A Julián Contreras le encantaría conocer al pequeño Cayetano

La relación entre Julián Contreras y sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, sigue como hace unos meses. Nula. Así lo contó el hijo pequeño de la fallecida Carmina Ordóñez en el plató de 'Viva la vida'.

Julián Contreras
Foto: Ana Ruiz.

Julián Contreras quiere recuperar la relación con sus hermanos, Francisco y Cayetano Rivera, y muestra de ello son las declaraciones que ha hecho en el programa 'Viva la vida', de Toñi Moreno. Aunque, como se suele decir, las cosas de palacio van despacio, y el pequeño de los hijos de la fallecida Carmina Ordóñez no cree que el acercamiento se produzca en breve. La relación entre los hermanos es prácticamente nula tras las declaraciones que Julián Contreras hizo apenas de un día después de la boda de Cayetano y la presentadora Eva González.

"No creo que nadie tenga la razón ni tampoco busco quién es el culpable. Las cosas tienen que ocurrir. Los echo de menos. Con Francisco, en los últimos años tuve muchísima afinidad. Compartimos cosas muy especiales y cosas que me habían faltado de otra época. Parece que no lamentó esta situación, pero claro que lo lamento. Considero que no ha llegado el momento de que la relación vuelva a fluir. Yo ahora mismo sé que sí quiero, pero no sé si ellos quieren", comentaba Julián ante el consejo de Toñi Moreno de que no dudase en coger el teléfono y reconciliarse con sus hermanos.

Telecinco

"Te estás perdiendo a tu sobrino, a tu sobrina", decía la presentadora. "A mi sobrino y mis sobrinas", la corregía Julián. En referencia a Cayetana –hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, que es "lo más cerca que hasta el día de hoy tenga parecido a una hija. Fueron cosas muy especiales. Me llamaba cuando tenía deberes", dijo emocionado Julián.

La presentadora también preguntó a Julián por su sobrino Cayetano. "Me encantaría conocer al pequeño Cayetano. Estoy deseando. Esa es la realidad y nadie tiene que dudarla", ha confesado el pequeño de los hermanos Ordoñez. "Son cosas que echas de menos pero lo importante está en querer, estoy seguro de que el día menos pensado todo esto se arreglará", sentenció Julián.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo