Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa disfrutan del Festival de Pascua de Salzburgo

La pareja acudió al estreno de un nuevo montaje de la ópera 'Tosca', de Giacomo Puccini.

image
Getty

Salzburgo, una de las cunas más importantes de mundo de la música, acaba de dar el pistoletazo de salida a su tradicional Festival de Pascua. Dentro de su programación encontramos una nueva producción de ‘Tosca’, la popular ópera de Giacomo Puccini.

Al estreno de este nuevo montaje, que tuvo lugar el pasado sábado 24 de marzo, acudió Mario Vargas Llosa en compañía de su inseparable novia, la mediática Isabel Preysler. Enfundada en un favorecedor vestido negro con bordado de motivos florales y bien abrigada, la ‘socialité’ posó muy sonriente para la prensa antes de disfrutar de las voces de la soprano Anja Harteros, el tenor Aleksandrs Antoņenko y el barítono Ludovic Tézier.

Getty

Esta no es la primera vez que la pareja se deja ver por el conocido festival de música austriaco, que se celebra anualmente desde 1967. De hecho, el año pasado, tras un viaje por Perú y Colombia, los enamorados hicieron escala en Austria para asistir a la representación de ‘La valquiria’, de Richard Wagner.

Esta aparición pública se produce poco después de que saltara a los medios el enfado que tiene la exmujer de Julio Iglesias con su hija Tamara Falcó. Y es que parece que Isabel no está nada contenta con los detalles íntimos que desveló su hija en la entrevista que concedió hace un par de semanas a Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’, especialmente, aquellos relacionados con los inicios de su relación con el escritor.

Según publica María Eugenia Yagüe en ‘El Mundo’, Isabel Preysler “está como un toro" y al emitirse la entrevista llamó a la hija del Marqués de Griñón para leerle la cartilla. De hecho, la propia Isabel se ha referido públicamente a la entrevista de su hija con las siguientes palabras: "A veces Tamara es demasiado sincera y encima exagera las cosas y cambia otras, pero ella es así. Es inútil frenar su espontaneidad".

Getty
Publicidad - Sigue leyendo debajo