Amaia y Alfred: "Estamos viviendo un sueño"

Los representantes de España en el próximo Festival de Eurovisión asistieron a un evento solidario, donde hablaron de cómo afrontan el reto y cómo gestionan la presión de tanto cambio en lo personal y lo profesional.

Amaia Romero y Alfred García, la ganadora y el finalista de la última edición de 'Operación Triunfo', fueron dos de los artistas que participaron en el concierto solidario 'La noche de Cadena 100', en la interpretaron a dúo los temas 'City of Stars' y 'Tu canción', con el que ambos representarán a España en Lisboa en la final del próximo Festival de Eurovisión.

Aprovechamos para preguntar a los cantantes cómo afrontan el reto y cómo gestionan la presión de tanto cambio en lo personal y lo profesional. La pareja, sentimental y profesional, declara que es un grandísimo apoyo tenerse el uno al otro constantemente en estos tiempos de tanto cambio y trabajo. Además, haber pasado por lo mismo en estos meses hace que se entiendan a la perfección y les permite disfrutar cada momento de este sueño en el que están inmersos. "Estamos viviendo un sueño", afirmó Alfred. "Qué no acabe nunca", apostillaba Amaia. Con estas declaraciones, la pareja ya ha ganado, por lo menos en lo personal.

La pareja no tiene como reto ganar el concurso sino "disfrutar de esta expericiencia" y quizá ese sea su mayor reto para calmar los nervios.

En su décimocuarta edición esta gran fiesta de la música contó con la participación y apoyo de grandes artistas del panorama musical español como Malú, Pablo López, Ruth Lorenzo, el dúo Reyko, Soraya Arnelas y Amaia Montero además de nuestros próximos representantes de Eurovisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo