Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutan de la Semana Santa sevillana junto a su pequeña Carmen

Hasta para ir de procesión la diseñadora y su hija marcan estilo y así de guapas se pasearon por las calles de Sevilla en compañía del torero, que presumía muy orgulloso de 'sus mujeres'.

Fran Rivera y Lourdes Montes
Gtres

Si hay alguien que vive intensamente la Semana Santa sevillana, ese es Fran Rivera. De hecho el torero es, desde hace años, costalero en el paso del Cristo de las Tres Caídas, adscrito a la Hermandad de la Esperanza de Triana. Esa pasión y fervor lo comparte con su mujer, la diseñadora Lourdes Montes, y juntos se lo quieren transmitir a la pequeña Carmen, que el año pasado ya vivió su primera Semana Santa. Muy arreglados, la familia Rivera-Montes salió a pasear las calles de Sevilla momentos antes de que comenzasen a salir las primeras procesiones.

Durante el paseo matinal, el torero se desvivió con su hija, a la que colmó de mimos y atenciones mientras la pequeña, que en agosto cumple tres años, reclamaba en todo momento la atención de su famoso papá, que disfruta de su primera Semana Santa alejado de los ruedos. La niña está preciosa y a su papá se le cae la baba con ella.

Gtres

Si la pequeña estaba muy graciosa y no le falta detalle con un impermeable fucsia de lunares blancos y su chupete azul, a juego con sus leotardos, la diseñadora estaba espectacular. Lourdes Montes eligió para la ocasión este vestido camisero con estampado de lunares, en tonos crudos, negros y marrones. Se trata de un vestido de la colección Resort de Dolores Promesas, que puedes encontrar tanto en tiendas físicas como en su tienda 'online' por un precio de 189,90€. Y que le sienta de maravilla.

View this post on Instagram

Un año más ....#domingoderamos #balcon #devocion

A post shared by lourdes montes (@lmontesoficial) on

Lourdes completó su 'outfit' con joyas de Suárez y zapatos negros de Mascaró. Y acertó plenamente porque la sevillana estaba muy guapa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo