Soraya Arnelas: "Ambos merecen ser felices"

La cantante, que protagonizó uno de los momentazos de la gala solidaria de Cadena 100, habló de la separación de su compañero de profesión y la actriz asturiana.

Soraya Arnelas protagonizó una de las actuaciones más espectaculares de la décimocuarta edición de 'La Noche de Cadena 100', que tuvo lugar en el WiZink Center de Madrid y cuyos beneficios ha sido destinados al proyecto Salu con el que Manos Unidas promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía.

A su llegada al evento nos desveló un secreto de la misma. Debía cambiarse el 'vestidazo' con el que desfiló por la alfombra roja por otro mucho más práctico y fácil de llevar, hecho a medida para esconder el arnés con el que iba a volar literalmente por encima del público durante su actuación.

Además de hablar de su actuación, la cantante extremeña también dio su opinión sobre el divorcio de su compañero profesión, David Bustamante, y la actriz Paula Echevarría. Soraya confesó cómo ve al cantante en esta nueva etapa de su vida y declaró que cuando una pareja fracasa, "ambos se merecen tener felicidad" en el futuro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo