La respuesta de Alejandro Albalá a su marcha del plató

El ex marido de Chabelita no aguanta más y se pone profundo.

Si hace unas semanas Alejandro Albalá le dedicaba una tierna (y esperanzadora) despedida a su chica antes de partir hacia Honduras, ahora todo ha cambiado...

"El último abrazo de hoy... Lo que nadie sabe es que esto nos hará más fuertes, y aunque no nos entiendan nosotros cada día que pase sabremos que estamos más cerca el uno del otro. Resumiendo, nos vemos cuando se ponga el sol", le decía a Sofía con la motivación de que la aventura les haría "más fuertes"... Lo que quizá no esperaba el ex marido de Chabelita es que su chica no llegaba a la isla con las mismas intenciones.

Sofía está hecha un lío y su chico no puede más. Anoche explotaba en el plató de 'Supervivientes' y lo abandonada muy agobiado por lo que tenía que escuchar de su chica.

Después de su 'huida' ha compartido con sus seguidores un mensaje profundo que deja mucho que pensar...

"Han quedado los peces por las redes, hacen planes de bufones, yo los veo desde fuera, se creen dioses, yo estoy tocado y eso les duele, solo un roce y se corren, tú tranquilo, el bicho avisa, nunca tersa, por su astucia sabe cuándo, no se turbia, él lo crea, no deforma, hay pocos que comprendan, yo estoy en forma, no se ofendan, la distancia es perspectiva, con paciencia quizás puedan, llegar a la sombra del que os narra, madre tierra mandaría un tornado si yo muriera, quién pudiera ser eterno ¡Ay natura!".

Y además, ha lanzado una 'indirecta' muy directa 'retwitteando' este mensaje;

Publicidad - Sigue leyendo debajo