Toñi Moreno insinúa que Rosa Benito vuelve a estar enamorada

La exmujer de Amador Mohedano podría estar enamorada de nuevo. Así lo dejó caer la presentadora de 'Viva la vida', Toñi Moreno, ante la presencia de Rosa.

Rosa Benito ha vuelto a televisión y lo ha hecho... ¿enamorada? La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha fichado por el programa 'Viva la vida' para comentar el reality 'Supervivientes' y precisamente en esta sección es cuando la presentadora del espacio, Toñi Moreno, ha insinuado que la exmujer de Amador Mohedano podría tener nuevo amor.

La colaboradora hablaba del triángulo amoroso formado por Sofía Suescun, Alejandro Albalá y Chabelita. "¿Qué le pasa a Sofia? Está amargada. Y luego Alejandro que dice "es que llevamos tres meses", pero si estáis en lo mejor. Lo más bonito de una relación es el principio", comentaba Rosa. En ese momento, Toñi no ha perdido la ocasión de decirle a Rosa: "Hablas como su estuvieras enamorada".

Ella, lejos de confirmar o desmentir, le ha respondido con una amplia sonrisa. "A lo mejor hoy no me lo va a contar, pero yo soy del erre que erre y lo conseguiré", insistía Toñi, convencida de que esa felicidad de Rosa tiene nombre y apellidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo