¿Va a dejar Alejandro Albalá a Sofía en directo?

Kiko Hernández ha recibido información de útlima hora que asegura que Alejandro Albalá no va a seguir siendo el novio de Sofía Suescun.

Kiko Hernández ha dado información de primera mano en 'Sálvame' y ha anticipado lo que va a pasar mañana en 'Tierra de nadie', programa en el que se da la última hora de 'Supervivientes'.

El colaborador asegura que ha recibido la llamada de un íntimo amigo de Alejandro Albalá, y le ha confesado que el ex marido de Chabelita...¡Va a dejar a Sofía en directo!

Según Kiko Hernández, Alejandro pedirá un minuto a Jorge Javier para decir lo siguiente; "he estado viniendo a este plató como novio de Sofía Suescun. He aguantado muchas críticas y he respetado a la que es mi novia, pero debido a las declaraciones de Sofía a la isla y a ese acercamiento a Logan, tengo que decir que yo en este preciso momento dejo oficialmente de ser el novio de Sofía".

Pero, asegura, seguirá acudiendo al programa de 'Supervivientes' a comentar las últimas informaciones; "A partir de este momento voy a venir como colaborador, no como novio de Sofía".

¿Es esto una estrategia para viajar a Honduras? ¿Se atreverá a dejarla en directo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo