El popular Carlitos de 'Cuéntame' se ha hecho mayor y tiene muchas cosas que contar

El actor visita 'El Hormiguero' para hablar de su nueva obra de teatro, 'Mammón', en la que interpreta hasta cuatro personajes diferentes.

image
Antena 3

Ricardo Gómez se ha hecho mayor. El que fuera durante muchos años el pequeño de la familia Alcántara visitó ‘El Hormiguero’ para hablar de su nueva obra de teatro, ‘Mammón’, sin dejar a un lado algunos aspectos de su vida personal y profesional, llegando incluso a aclarar el revuelo que se generó hace un par de semanas en torno a sus atributos más íntimos…

Gómez sorprendió a sus seguidores en Instagram al colgar una imagen en la que aparecía en tanga, medias de rejilla y tacones, dejando de paso al descubierto el bulto que ‘tiene’ entre las piernas. "¡Pero menudo paquetón!", exclamó Pablo Motos. Raudo y veloz, Ricardo quiso aclarar el motivo de esta provocativa instantánea.

Antena 3

"Es uno de los personajes que interpreto en la obra de teatro", explicó el intérprete. Con el plató revolucionado y con una sonrisa pícara en la cara, Ricardo añadió que la realidad no es tal y que lleva puesto un calcetín. “Realmente llevo esto debajo todo el rato: las medias de rejilla, el tanga...”, matizó.

La entrevista se desarrolló por inesperados derroteros y bien es cierto que lo que hizo Motos tan solo fue tomarse la revancha por el improperio que Gómez le había soltado nada más comenzar el programa. Y es que la primera palabra que salió por su boca dirigida al presentador fue “mamón”. “Había prometido a unos amigos que lo primero que te iba a decir era esto”, señaló el actor entre risas.

En “Mammón”, inclasificable obra de teatro que se podrá ver en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid hasta el próximo 1 de abril, Ricardo interpreta hasta cuatro personajes diferentes, uno de ellos el transexual del bulto entre las piernas. “La historia comienza en Siria hablando de Mammón, la figura del Antiguo Testamento, hasta llegar a nuestra época”, explicó.

Antena 3

Los primeros castings suelen marcar a los artistas y Ricardo no iba a ser una excepción. “Mi primera audición la hice con 6 añitos. Era para el musical de ‘La Bella y la Bestia’, y lo que me pidieron fue que cantara el ‘Cumpleaños feliz’, la canción con la que más se desafina del mundo”, recordó.

Después de 19 temporadas de ‘Cuéntame’ y con una nueva en el horizonte, Ricardo Gómez se ha convertido en un miembro más de muchos hogares españoles, que lo han visto crecer y pasar de ser un niño a todo un hombre. De ahí, que le pidan fotos constantemente y hasta en los momentos más inesperados…

Antena 3

“Solo aparecía en el segundo acto y tenía que atravesar todo el público para entrar. Fue entonces, justo cuando entré, cuando escucho a una mujer ‘oye, una foto’”, dijo al recordar una reciente función en el Teatro de Mérida. Sin embargo, este no ha sido el peor mal trago relacionado con una fotografía que el joven ha vivido en sus carnes.

La más rara fue en un preoperatorio en el hospital con la bata, ya en 'pelotas'. De hecho, estaba ya en la camilla y oigo ‘no me lo puedo creer, quién tenemos aquí’. Creo que es una de las pocas veces que he dicho que no a una foto”, comentó.

Antena 3
Publicidad - Sigue leyendo debajo