Las lágrimas más amargas de Lorenzo Caprile

El modisto madrileño volvió a demostrar que bajo ese papel de maestro rígido y 'regañón' se encuentra un hombre muy sentimental que rompió a llorar con la triste historia de Mahi y con la expulsión de la 'mamá' de los aprendices, la gallega PA, la "debilidad" de Caprile.

Lorenzo Caprile
Ana Ruiz

Lorenzo Caprile está viviendo con mucha emoción su paso por 'Maestros de la costura'. ¡Y para muestra, un botón!, y nunca mejor dicho. En la séptima gala del 'talent show' de TVE lloró hasta el apuntador. Desde Palomo Spain, que confesó que llevaba "ocho o nueve años sin llorar", María Escoté y el propio Lorenzo Caprile, que, aunque se empeña en parecer duro y exigente, últimamente está mostrando su lado más tierno y sensible.

TVE

Los concursantes recibieron la visita de sus familiares y las emociones saltaron por los aires. Todos tenían una historia detrás más o menos emotiva pero la que pegó directamente en el corazón de todos fue la de Mahi. La granadina confesaba que "nunca he visto a mi padre orgulloso de mí. Nunca había confiado en mí. Ahora estoy contenta porque creo que sí confía en mí y ve que no soy una lerda".

TVE

Cuando padre e hija se reencontraron, todo el mundo lloraba emocionado escuchando a ese padre diciéndole a la empleada de gasolinera: "Ahora mismo no hay padre más orgulloso de su hija que yo".

TVE

Pero todavía quedaba mucha noche por delante y la cosa prometía. Tras la prueba en equipos, Antonio, Luisa, Eduardo y PA se lo jugaban todo en la prueba de eliminación. Y la desafortunada fue PA. La gallega de 49 años acusó considerablemente la visita de su hija Ana, le entró la morriña y se vio superada por la chaqueta reciclada que tenía que reproducir de la marca ECOALF. Sus errores le costaron la expulsión y ¡El drama estaba servido!

TVE

Ella reconoció que echaba mucho de menos a los suyos y eso llegó al corazón de Caprile que, como la gallega, también proviene de una familia numerosa y se siente identificado con ella. De hecho, antes de que PA se fuera le pidió a Raquel Sánchez Silva "decir una última cosa. Yo voy a echar mucho de menos el costurero de PA porque es una de las cosas más bonitas que he visto". Y se fundieron en un sentido abrazo de despedida, mientras todos lloraban la marcha de PA.

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo