Anabel Pantoja disfruta de la Semana Santa junto a su nuevo novio

La sobrina de Isabel Pantoja está mostrando a Omar Sánchez los pormenores de la fiesta religiosa.

image
Gtres

Anabel Pantoja está disfrutando de una Semana Santa muy especial, pues es la primera junto a su nuevo novio, Omar Sánchez. El joven ha viajado hasta la capital hispalense para estar al lado de la sobrina de Isabel Pantoja y conocer de su mano la fiesta religiosa, sus procesiones y ambiente.

Juntos pasearon por las calles de Sevilla y lo hicieron de lo más sonrientes, pues están muy felices con su relación, que marcha por muy buen camino. “A ver, ¿esto qué es? ¿Un Paula Echevarría? ¡Estoy flipando!”, exclamó la colaboradora de ‘Sálvame’ al ver a los medios apostados en la puerta de su casa. “Es un amigo. Ha venido a ver la Semana Santa”.

Gtres

Así, la prima de Kiko Rivera ya ha olvidado a su anterior pareja, Juanlu Viñolo, y ahora está de lo más ilusionada con este atractivo canario, que pertenece al equipo español de windsurf y da clases de este deporte en Gran Canaria.

Aún no llevan ni dos meses juntos, pero la relación entre la sevillana y el canario va viento en popa. A pesar de vivir en ciudades distintas, la pareja está tan enamorada que comparte todo el tiempo que puede y no está más de 15 días sin verse. Así, ella viaja cada quince días a Canarias y él lo hace a Sevilla, una ciudad que adora.

Aunque ella no ha confirmado la relación, Omar ya conoce incluso a parte de la familia de su chica. Gracias a este amor, la sobrina de la tonadillera ha recuperado la sonrisa en tiempo récord tras la traumática ruptura, a finales del 2017, con su ex Juanlu Viñolo después de más de tres años juntos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo