Alejandra Rubio disfruta al máximo sus vacaciones en Málaga

La hija de Terelu Campos está hecha toda una 'it girl' y, entre procesión y procesión, saca tiempo para irse de compras y renovar su armario.

Alejandra Rubio
Gtres

Desde que ha cumplido la mayoría de edad, Alejandra Rubio se ha convertido en el personaje del momento. Es noticia por lo que hace, dice, se pone, se quita... La hija de Terelu stá aprovechando al máximo las vacaciones de Semana Santa que, como es tradición, las pasa en Málaga con toda la familia Campos. Lo malo es que este viaje le ha obligado a separarse de su chico, Álvaro Lobo, y al que seguro que echa mucho de menos.

Por eso para combatir la melancolía y estos días sola, la joven aprovecha para pasearse de lo más 'in' por las calles de Málaga. Y es que para irse de compras, Alejandra eligió un 'urban look' muy de su estilo compuesto de unos pantalones de cuadros verdes anchos, unas cómodas zapatillas de plataforma y camiseta y perfecta negra, que llevaba en la mano por el calor. Toda una 'it girl' en potencia que no se separó de su teléfono móvil, seguramente esperando la llamada de su chico. Lo cierto es que la joven destaca siempre por su estilismo y lo luce con mucho estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo