La emotiva carta de Laura Matamoros a su bebé

La ex superviviente le dedica unas palabras "al pequeño corazón que late en mí" y no puede evitar emocionarse.

Laura ha estado ausente durante casi 3 semanas en sus Vlogs de Mtmad, y muchos de sus seguidores ya estaban preocupados por si todo estaba yendo bien en su embarazo. Sí, todo está bien, así lo ha confesado ella. Pero "necesitaba hacer un parón" dado su avanzado estado de gestación.

Queda muy poquito para que de a luz y está tan entusiasmado que le ha escrito una emotiva carta a su bebé.

"Hola cosita", así empieza su escrito, y es que claro, el bebé aún no tiene nombre. Pero eso es lo de menos. Laura le habla al pequeño de cómo será su vida y de las ganas que tiene de que conozca a su familia; "Ni te imaginas que familia vas a tener, estamos un poco locos, pero te vas a divertir mucho y vas a tener tanto amor que serás el niño más feliz del mundo".

No puede evitar emocionarse porque asegura "al final tú eres el único que sabe cómo late mi corazón desde dentro".

Además, confiesa que está deseando ver a quién se parece, aunque bromea "espero que a mamá". Le cuenta, también, que su papá se ríe de ella por la "barrigota" que tiene y pasar el día comiendo chuches... Aprovecha para decirle cuánto quiere a Benji, el futuro papá del bebé.

Pronto saldrá de cuentas y aunque aún no tienen decidido el nombre, está segura de que "cuando vea tu carita, y tus ojos...sabré cómo te llamarás". Y zanja; "Ahora sólo puedo decirte, 'te quiero cosita".

ADEMÁS... Así cambia el feto durante el embarazo

Publicidad - Sigue leyendo debajo