Penélope Cruz y su peculiar alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes

Los estilismos que la actriz ha elegido para asistir a diferentes eventos del Festival de Cine de Cannes no pasan desapercibidos. Errores y aciertos a partes iguales.

Penélope Cruz, looks en el Festival de Cine de Cannes
Foto: Gtres.

La alfombra roja del Festival de Cine de Cannes cobra estos días el mismo protagonismo que las películas que se proyecta en Palais des Festivals, el complejo donde se desarrolla la muestra de cine. Entre todas las protagonistas de la 'red carpet' hay que destacar a la actriz Penélope Cruz y el despliegue estilístico que ha hecho en apenas dos días, con errores y aciertos, a partes iguales, y que nos han dejado sin hablar (para bien y para mal). En su última aparición, la actriz Penélope Cruz lució este modelo de Dior Haute Couture en blanco, cuello barco y pliegues en la falda que llevó durante la presentación de Atelier Swarovski by Penélope Cruz Fine Jewelry Collection.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Gtres.

La actriz ha elegido un vestido veraniego blanco con flores azules, que contrastaba con los looks elegido por sus compañeras en la película '335', Jessica Chastain y Lupita Nyongo.

Foto: Gtres.

La de Alcobendas también apostó por un minivestido celeste de tirantes y con volantes y largo asimétricos, firmado por Chanel, que combinó con unos originales zapatos con plumas en la parte trasera.

Foto: Gtres.

Los topos están de moda y de ahí que la actriz optase por un diseño blanco de raso con lunares negros para otra de sus apariciones. Un minivestido, con volante en la parte delantera, que combinó con zapatos tipo salón y bolso blancos.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Continuamos con el vestido de estampado floral, de inspiranción vintage. Se trata de un modelo cruzado con botones, solapas de esmoquin y la falda de tablas, de Alessandra Rich, que combinó con los mismos zapatos blancos que llevó horas después.

Foto: Gtres.

En la maleta que la actriz ha escogido para asistir al Festival de Cine de Cannes también hay un LBD (Little Black Dress), de Chanel Vintage, que podría haber pasado desapercibido de no ser por la 'cola' de encaje del diseño.

Foto: Gtres.

Otro de los modelos que ha lucido la actriz Penélope Cruz ha sido este diseño de Chanel Couture, realizado en pedrería y tul, que llevó con un clutch de la misma firma y joyas de Atelier Swarovski.

Foto: Gtres.

Desde su primera aparición en el Festival de Cine de Cannes, Penélope dejaba claro que sus looks iban a dar que hablar. En la inauguración, la actriz, que posó con su marido, el actor Javier Bardem, lució un vestido de Chanel, vintage, con tul en el escote y en la falda, con cuerpo y detalles de encaje en el cuerpo y la falda, que llevó con joyas de Atelier Swarovki.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo