La venganza de Alejandro Albalá contra Isa Pantoja

El actual novio de Sofía Suescun guarda un as en la manga para la firma de su divorcio con la hija de Isabel Pantoja.

image
Diez Minutos

Alejandro Albalá no pasa por su mejor momento. El joven está haciendo frente al polémico paso de su novia, Sofía Suescun, en 'Supervivientes'. Tanta es la presión que está soportando que el pasado domingo abandonó el plató del debate tras escuchar los comentarios de su pareja. Además, el próximo 3 de abril, se tendrá que ver las caras en el Juzgado de Sanlúcar la Mayor con su ex, Chabelita, para obtener por fin el ansiado divorcio.

Fue el 23 de junio de 2016 cuando los jóvenes se dieron el 'Sí, quiero' en Cancún, México, tal y como anunció en exclusiva DIEZ MINUTOS. Sin embargo, finalmente la pareja, después de numerosas idas y venidas, puso punto y final a su intensa relación, aunque ahora se ven varias veces por semana debido a la participación de sus respectivas parejas en el 'reality' de Telecinco.

El 3 de abril es una fecha para la que Alejandro se guarda un as bajo la manga. El cántabro tiene intención de solicitar la liquidación de los bienes gananciales y reclamar así el 50% de los mismos, según informa Kike Calleja. Al parecer, Albalá lo tiene en mente desde que Isabel Pantoja tomara acciones legales contra él y contra su madre, Paz Guerra, por vulnerar supuestamente su derecho al honor y a la intimidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo