Bárbara Goenaga y Borja Sémper esperan su segundo hijo

La actriz estrena la película 'Hacerse mayor y otros problemas' y espera un bebé para verano, su tercer hijo. El segundo con su actual pareja, el político Borja Sémper.

Bárbara Goenaga, embarazada de cinco meses
Foto: Gtres.

La actriz presentó en Madrid 'Hacerse mayor y otros problemas', una comedia de Clara Martínez Lázaro, donde interpreta a Lola, una chica embarazada y muy cuadriculada. Curiosamente ahora, un año después del rodaje, la actriz lució barriguita de cinco meses.

En la cinta pareces tenerlo todo controlado. ¿También eres así en tu vida diaria?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Qué dices, todo lo contrario. Lo único que tenía claro es que en algún momento volvería a ser madre. Pero el resto, nunca he planeado nada y… me va muy bien.

Foto: Gtres.

Veo que te animas a repetir en esto de la maternidad…

¡Tripitir! (Tiene un hijo con el actor Óscar Jaenada).

¿Te da vértigo lo de convertirte en familia numerosa?

No, a estas alturas ya no. La verdad es que estoy muy contenta. Una de las claves, creo, es que siempre he tenido la suerte de no tener que parar mi vida por los embarazos. He trabajado hasta el final.

La directora Clara Martínez Lago con las actrices María Esteve, Bárbara Goenaga y Silvia Alonso en la presentación de la película ’Hacerse Mayor y otros problemas’ en Madrid.

¿En qué andas metida ahora?

Acabo de terminar la película '70 binladens', la nueva de Koldo Serra. Tenía que rodar con chaleco antibalas, así que perfecto para esconder la barriga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muy felices

Bárbara y Borja Semper, portavoz del PP en el Parlamento vasco, se enamoraron en 2014. Dos años después tuvieron a Telmo. Él tiene un hijo de una relación anterior y la actriz, también: Arán, de 7 años, de su noviazgo con el actor Óscar Jaenada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo