El viaje solidario de Jessica Bueno

La modelo ha decidido pasar sus vacaciones de Semana Santa ayudando a los más necesitados.

Jessica Bueno puede presumir de vivir una vida de lo más tranquila. La modelo vive en Birmingham con sus dos hijos por motivos profesionales de su chico, el jugador del fútbol Jota Peleteiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, en lugar de aprovechar la Semana Santa para disfrutar de un viaje familiar con Jota y sus hijos, la modelo ha decidido embarcarse en una aventura solidaria en Marruecos.

Hasta África, nada más y nada menos, ha viajado la ex de Kiko Rivera para formar parte del 'Rally solidario', una aventura en la que se entrega material solidario en los rincones más escondidos del norte de África, los pueblos, aldeas y nómadas, donde no llega el turismo tradicional.

Un viaje distinto al que Jessica ha querido sumarse sacando su lado más solidario.

Hasta allí ha viajado acompañada de un fotógrafo profesional que está capturando los instantes más bonitos del viaje de Jessica Bueno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha podido entregar ropa, zapatos, juguetes...a los más necesitados. Y los pequeños la han conquistado; "Nadie nace odiando por que para el corazón lo natural es ama".

Jessica se ha quedado impresionada con la actitud de los niños; "Lo felices que son con tan poco", y a ellos ha dedicado su tiempo, jugando, bailando, charlando... y entregándoles material solidario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo