Sara Carbonero, una it girl en París

La periodista ha paseado su amor (por la moda y por su chico) por las calles parisinas.

'Desde París, con amor', eso parece que nos está diciendo Sara Carbonero en estas instantáneas tan 'Je suis une it girl'. Y es que caminar por las calles parisinas sobre esos 'stilettos' y con un 'look' recién salido de 'Amélie' o 'Suite française', no es apto para todos los públicos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Repasemos el 'look'. Abrigo negro con lazada, vestido rosado que sobresale bajo las rodillas, 'stilettos' y una coleta de caballo.

Nuestra época se ha convertido en una coctelera de estilos, desde los locos años 20 a la sensualidad de los 40, pasando por el atrevimiento de los 70. Un 'mix' de influencias que se plasman en el estilismo de Sara Carbonero.

Allí está en pleno proyecto del que aún no tenemos demasiadas pistas, pero sin duda el 'look' y estos paisajes propios del París más profundo, nos trasladan a otra época. Y más si añade esa bicicleta antigua a la que sólo le falta la cesta...

"El cielo de París ve pasear al amor", cantaría Zaz a dúo con Pablo Alborán. Y fieles a la canción Sara ha paseado su amor por Iker y sus hijos bajo el sol de la ciudad.

Ha aprovechado las vacaciones para, además de lucir estilazo, pasarlo en grande con sus pequeños en la ciudad más mágica; Disneyland París.

Y como ella misma cantaba al compás de Dhuncan Dhu 'cuando nadie la ve'; "Siempre nos quedará… Una calle de París...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo