Los nuevos frentes abiertos de Sofía en su regreso al lado civilizado

La concursante regresó este martes con sus compañeros tras el castigo impuesto por la organización por ser elegida como la peor superviviente, pero ¿cómo ha sido su recibimiento?

image
Telecinco

Sofía Suescun no pasa por su mejor momento en 'Supervivientes'. Es una de las nominadas del lado civilizado junto a Alberto Isla, uno de sus enemigos íntimos en Honduras. Se ha quedado soltera ya que este martes Alejandro Albalá dio por finalizada su relación de manera unilateral: "Entiendo que le puedas coger un cariño especial a alguien que esté allí, pero es que no me ha mandado ni un mensaje. Me desligo de la defensa directa de Sofía. Hasta el día de hoy he dado la cara como he podido, pero esto de te como ya es demasiado. Mi relación con Sofía ya está acabada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, y por si fuera poco, ha tenido que volver con sus compañeros tras el castigo que le impuso la organización por ser elegida como la peor superviviente del lado civilizado. Sin embargo, más que un castigo fue un regalo, tanto para ella como para la peor superviviente del lado salvaje, Saray Montoya. Lejos de discutir por todo, debido a sus fuertes caracteres, han labrado una amistad que ha sorprendido a todos.

Tras el frío recibimiento de los 'salvajes' a Saray, los supervivientes del lado civilizado dieron la bienvenida a Sofía. Un recibimiento que también ha dejado mucho que desear. Tan solo María Lapiedra fue la que mostró alegría al ver llegar a su compañera, a la que preguntó: "¿Ya puedes hablar? ¿Te quedas aquí?". Y la ganadora de 'GH 16' le responde: Sí, ya se ha acabado el castigo. Aunque confiesa que no ha discutido con Saray y que estaba muy cómoda en 'El mirador', aunque no había comido. Pero sus compañeros le dijeron que podía comer porque le habían guardado su parte.

Francisco es el otro superviviente que recibe cariñosamente a Sofía, dándole un abrazo. Incluso le pregunta cómo se encuentra ya que le nota tristona y muy seria. Una sensación que el cantante valenciano comparte con sus compañeros. Sin embargo, la única respuesta que recibe es el silencio, exceptuando las palabras de Isabel Castell: "Yo me esperaba que nos abrazara más efusivamente".

¿Será este el inicio real del castigo de Sofía en el concurso? ¿Cómo se desarrollará la convivencia con sus compañeros? ¿Comenzarán los problemas en el lado civilizado? Hagan sus apuestas...

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo