Primeras imágenes del videoclip de 'Lo Malo'

Así será el esperado videoclip de la canción, que ya es disco de platino.

Estamos deseando disfrutar del videoclip completo desde que vimos el 'look' que llevaban Aitana y Ana Guerra para la grabación.

Ana Guerra con un vestido negro con tachuelas estilo 'rockero', y Aitana con vestido negro de sisa con cuerdas en el pecho y flecos hasta la rodilla. Ambas guapísimas, pero este no es el único estilismo que podremos ver en el vídeo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya en el adelanto del rodaje nos enseñaban algunas tomas en las que podíamos ver a 'Aitana War' luciendo unos estilismos propios de otra época.

O propios de una caza de brujas... Sin duda dos estilismos que nos tienen de lo más intrigados. ¿Será la primera parte del videoclip en la que veremos a una Ana Guerra y una Aitana como 'niñas buenas' que se revelan después? ¡Estamos deseando verlo!

Ana Guerra nos ha dejado ver algún 'trocito' del resultado final, y ya nos ha conquistado. ¡Mirad!

Nos encantan los 'looks', cómo suena la nueva versión...Nos gusta todo. En este pequeño adelanto podemos ver a las 'más malas' bailar con un gran cuerpo de baile entre ellas, pero eso no es todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ana ha compartido este vídeo para anunciar una gran noticia... ¡ya son disco de platino en España! Un notición que no llega solo, y es que Aitana ha convertido su disco de 'OT' en el primer disco de oro de los triunfitos. ¡Enhorabuena chicas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo