El homenaje de Bisbal y Ella al 'pececito'

El cantante está de regreso en su tierra natal, Almería, lugar donde ha querido recordar y rendir homenaje al pequeño Gabriel.

El cantante está de regreso en su tierra natal, Almería, lugar al que le encanta volver cada vez que puede, y es que David Bisbal está de lo más apegado a su tierra.

Siempre ha reconocido que jamás se olvida, ni se olvidará, de sus orígenes. Y allí ha vuelto para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, de la que además es devoto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ha disfrutado y presumido de sus paseos por el mar junto a su chica Rosanna, enseñando a sus seguidores la belleza de su tierra, que enseña orgulloso.

Pero entre tanto disfrute, ha sacado tiempo para recordar a Gabriel, el pequeño asesinado en Almería y con el que tanto famosos como anónimos se volcaron en su búsqueda.

La red se llenó de 'pececitos' en su honor, y el propio Bisbal se unió a la cadena de fuerza hacia la familia. Compartía un vídeo en el que se le ve buceando y viendo peces, y le dedicaba unas tiernas palabras; "Me uno al llamamiento en apoyo a la familia de Gabriel. Este vídeo lo grabé para mi hija Ella, me encontré con Nemo y su papá y como se que te encantan los peces te dedico este vídeo! Pronto volverás a casa y en la playa de Almería descubrirás muchos peces de colores".

Pero Gabriel, desgraciadamente, nunca volvió. Ahora Almería le rinde homenaje con un altar lleno de flores, cartas, y pececitos de colores. Hasta allí se ha desplazado Bisbal con su pequeña Ella para recordar al 'pececito'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Claudia y Ella, rezándole a Gabriel. Le dejamos unos pececitos pintados por ellas. Almeria y el mundo se ha unido por ti Gabriel", comenta el cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo