Paz Padilla rompe a llorar en 'Sálvame'

Se emociona al escuchar al periodista José María Carrascal.

'Sálvame' ha arrancado este jueves santo de una forma muy especial. El plató se ha vestido de gala para dar la bienvenida a un nuevo presentador.

El programa de Telecinco fichaba, hoy, al veteranísimo periodista José María Carrascal, aunque sólo por hoy. Una visita que, sin duda, ha pillado por sorpresa a todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A sus 87 años, el periodista y escritor está estupendo y sigue teniendo proyectos entre manos. Acudía al programa para presentar su nuevo libro: 'Todavía Puedo'. Pero antes de hacerlo, ha sido el encargado de introducir el programa, algo que ha emocionado a Paz Padilla.

La presentadora no ha podido contener las lágrimas y el rostro emocionado al escuchar la presentación del gran José María Carrascal; "En este jueves tan especial he decidido volver a la televisión por la puerta grande, nada más y nada menos que presentando Sálvame", comenzaba el periodista.

"A lo largo de la vida he estado en medio de los grandes eventos internacionales, alguno nacional también. La crisis de los misiles no es nada comprada con la que tienen Carmen Gaona y Chiquetete. También estuve en la Alemania dividida, pero más divididos están Julián Contreras y sus hermanos. He estado entrevistando al mismísimo Ronald Reagan en el Despacho Oval, pero quién me iba a decir que lo que yo más deseo es saber lo que va a contar Jesús de Manuel, cuando declara la guerra con un colaborador de este mismo programa. Nos espera una tarde de todo menos santa, pero tampoco pecaminosa", narraba Carrascal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo