Kiko Rivera copia el look de Alejandro Albalá

El hijo de Isabel Pantoja y su todavía cuñado tienen algo en común y no es Chabelita.

Kiko Rivera se ha convertido en un creador de tendencias de moda. El hijo de Isabel Pantoja no para de compartir fotografías en Instagram de los diferentes looks que está eligiendo para la celebración de las diferentes fiestas de Semana Santa, de la que es tan devoto.

Sin embargo, el DJ no se ha percatado de que el último modelito que ha lucido este Jueves Santo ya lo había lucido alguien: el todavía marido de su hermana Chabelita. Kiko Rivera ha copiado el look que Alejandro Albalá lució el pasado martes en la gala de 'Supervivientes', suponemos que sin darse cuenta como mucho de los mortales que compran en grandes superficies.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El hijo de Isabel Pantoja y su todavía cuñado guardan algo más en común que la relación que los une con Isa Pantoja: los dos son amantes del estampado de cuadros de Príncipe de Gales y de las compras 'low cost' pues ambos han lucido un traje idéntico que podemos comprar en Zara por un total de 120 euros.

Pero todo hay que decirlo, cada uno lo ha hecho en su estilo. Mientras Alejandro le dio un toque informal con una camisa de cuello mao, Kiko se decantó por camisa blanca y corbata negra dándole un aire mucho más elegante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo