Nagore manda un mensaje a una amiga que sufre cáncer

La colaboradora ha querido dedicar un 'post' en su blog a una gran amiga que lucha contra el cáncer.

Nagore lleva algunos días desaparecida de YouTube, y quizá éste sea el motivo. La colaboradora se mantiene fuerte, como siempre la hemos conocido, pero no atraviesa el mejor momento de su vida.

"Querid@s mañana no habrá vídeo de YouTube. Sintiéndolo mucho voy a bajar un poco el ritmo porque lo necesito si quiero llegar a todo cuanto quiero hacer. Necesito parar un poco ya que estos ultimo días enferma me he dado cuenta de que si no freno, no disfruto, no vivo y no sonrío‬. Gracias siempre", compartía con sus seguidores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y a su enfermedad y su imparable ritmo se ha sumado la triste noticia que llega de la mano de una de sus mejores amigas.

Una de sus mejores amigas padece cáncer, y ella ha querido dedicarle unas tiernas palabras. Además, ha querido lanzar un mensaje positivo a los que como ella, se enfrentan a esta dura enfermedad.

Nagore cuenta en su último 'post' cómo su esteticista y ella se hicieron las mejores amigas hace ocho años y se convirtió en la única capaz de "calmar mi dragón".

"Las pruebas habían dado positivo y volvía a nuestras vidas justo en nuestro mejor momento, cubriéndolo todo de una oscuridad y tristeza imparable", escribe la colaboradora. Aunque esta situación no es nada fácil para la colaboradora, se mantiene unida a su amiga para mandarle todo su apoyo; "Lucha cariño mío, por favor no te dejes vencer. Estoy contigo, de la mano, no te suelto. Respira y mírame, no me moveré de tu lado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez que su amiga pasa por esto, así lo deja ver en su carta; "Yo también tengo miedo, mucho miedo. Tengo rabia porque no puede estar pasándote de nuevo, tu no, la mujer más fuerte que jamás conocí otra vez golpeada por esta puta enfermedad".

Nagore ha querido, además, recordar a los que, como su amiga "luchan por aferrarse a la vida con uñas y dientes" y a "todas las personas que atienden con tanto amor y cuidado a cada uno de sus pacientes", a ellos les dedica su "más absoluta admiración".

Publicidad - Sigue leyendo debajo