Alberto Isla estalla contra Sofía Suescun por sus insultos a Chabelita

La novia de Alejandro y el novio de Isa Pantoja se han enfrentado después de que Sofía faltase el respeto a la hija de Isabel Pantoja.

Alberto Isla ha estallado contra Sofía Suescun después de que ésta se despachase a gusto contra Chabelita. La ganadora de 'Gran Hermano 16' cree que Alberto no le habla porque la hija de Isabel Pantoja se lo ha ordenado, algo totalmente falso según Isla.

La discusión épica de los concursantes ha comenzado cuando Sofía Suescun ha increpado a Alberto Isla preguntándole por qué no le dirige la palabra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Algo que en un principio el novio de Isa Pantoja no ha querido responder, pero ante la insistencia de la de Pamplona, Alberto ha acabado explotando y confesando las verdaderas razones por la que no le dirige la palabra.

"No te hablo por la sencilla razón de que de antes de conocerme has hablado mal de mí. De mí y de mi novia. ¿Qué soy un perrito faldero de qué?... Pfff", le espetaba Alberto.

Una respuesta que Sofía no ha encajado nada bien, pues además de reconocer que había hablado mal de la pareja ha "faltado el respeto" a Isa Pantoja.

"Ya, porque la Chabela ésta que tienes...", le respondía Sofía. Una contestación que Alberto no ha tolerado y así se lo ha hecho saber de forma muy tajante: "No, Chabela no, se llama Isabel. Y con respeto, ¿vale?".

Algo que a Suescun le ha dado igual porque ha seguido en sus creces: "Ya bueno pero la llamo como quiero, no como tú me digas".

Una y otra vez, Alberto le pedía respeto a su novia, mientras Sofía seguía con su teoría: "No me hablas porque te lo ha ordenado ella".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Chabelita, que desde el plató estaba viendo el vídeo no daba crédito a la actitud de Sofía. Y se le escapaba una tímida sonrisa al ver lo bien que sacaba la cara por ella su novio. "Ella pasa de ti", le contestaba Alberto sobre la supuesta manipulación que había ejercido la hija de la tonadillera sobre él.

Alberto no hacía más que resoplar e intentar mantener la compostura ante la agresividad con la que le hablaba la novia de Alejandro. Por su parte, Sofía se justificaba diciendo que no era para tanto.

A tal punto llegó la insistencia de Suescun que Francisco tuvo que intervenir para mostrar su apoyo y decirle a Alberto que hablar con ella era como hablar "con una pared" y que "no le hiciese ni caso".

"A ver si te voy a tirar todas las almendras a la cara ¿sabes? No me toques los ...", le decía Sofía a Alberto después de que ella le dijese que él estaba poniéndose agresivo y él la acusase de los mismo.

Al ver que Alberto se alejaba, Sofía Suecun seguía insistiendo diciendo que el primero que le ha faltado el respeto a Isa Pantoja ha sido él. Algo que ha sacado de sus casillas a Alberto Isla que le ha contestado: "Por ahí no vayas. Que le has faltado el respeto a mi novia, que no quiero nada contigo, que te calles la boca".

Finalmente, Alberto tuvo que poner tierra de por medio ya que Sofía seguía con su planteamiento inicial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo