María Lapiedra y Adrián Rodríguez recuerdan su trío

La novia de Gustavo González se puso 'melancólica' en plena noche y recordó su pasado con el actor.

Hace más de ocho años, pero Adrián Rodríguez y María Lapiedra no olvidan lo que vivieron. No sólo lo recuerdan, si no que no tienen ningún pudor a la hora de hablar de ello.

En las largas noches de la isla, a los concursantes de 'Supervivientes' les da por hablar de todo para matar el tiempo. Y así pasó con Adri y María, que una cosa llevó a la otra y acabaron recordando una noche de pasión que vivieron en el pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Contaban que tras una noche de fiesta, el actor fue a casa de María junto a un amigo, y allí, con una María que ha confesado estaba sólo con los pantalones puestos, acabaron acostándose los tres.

"Yo estaba liada con Víctor y de repente no se, Adri acabó en mi cama. Empezamos a hablar y empezamos a liarnos", confiesa María. "Él se fue y acabamos tú y yo, volvió y estuvimos los tres", añade la colaboradora.

Ambos coinciden en señalar que "nos lo pasamos bien ese día" y que "fueron buenos tiempos".

Pero esa conversación nocturna no se quedó ahí. Jorge Javier no dudó en sacar el tema en riguroso directo desde la Palapa, donde los concursantes volvieron a hablar sin pudor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor confiesa que no lo recuerda bien, porque iban "a gusto" (muy borrachos, asegura María), a lo que el presentador le pregunta "¿pero no sabías que había dos personas más en la cama?" y ¡atentos a la respuesta! María asegura que "no fue en la cama, fue en el sofá de mi casa", y cabían porque "nos íbamos turnando".

Jorge no ha tardado en bromear y sumarse 'a la fiesta' pidiendo que le presenten al amigo de Adri; "pues dime con quien andas y si está bueno me lo mandas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo