El cruel comentario de Sofía Suescun sobre Chabelita

La novia de Alejandro Albalá ha mostrado su lado más oscuro con insultos (intolerables) hacia Isa Pantoja.

Sofía Suescun ha sacado a relucir su lado más cruel y malvado. La concursante ha arremetido duramente contra Chabelita.

Tras discutir con Alberto Isla porque cree que el joven no le dirige la palabra por órdenes de la hija de la tonadillera, la joven se desahogó con María Lapiedra. ¡Y vaya si se quedó a gusto! Sofía Suescun dijo cosas horribles e intolerables sobre el físico de Isa Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sofía Suescun comenzaba su cruel conversación con la actriz porno diciendo que cree que Alberto ha ido a la isla "adiestrado" por Isa Pantoja. "Es un muñeco. No es él y es una pena", comentaba una rabiosa Sofia.

María Lapiedra (que tampoco se queda atrás en cuanto a crueldad) le preguntó a Suescun si ella creía que era verdad lo que dice Saray de Alberto que "es un mantenido".

A lo que la joven contestó: "Eso es un hecho una realidad, igual que Alejandro también ha sido un mantenido... un poquito igual también. Sino no entiendo cómo están Chabelita".

Después las concursantes hablaron sobre si los chicos sólo se acercan por interés a la hija de Isabel Pantoja. "Lo siento yo, imagínate ella", comentaba María Lapiedra.

A lo que Sofía, muy narcisista, respondía: "Hombre la chica de penilla. Yo creo que los chicos se le acercan solo por el interés. Tú y yo porque estamos buenillas".

"Pero ella… Igual con la luz apagada. Como haya algún reflejo y veas que es ella…", le ha dicho Sofía a María Lapiedra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras el visionado del vídeo, Jorge Javier ha conectado con la palapa y no ha tenido pelos en la lengua al decirle a Sofía que su comportamiento no se podía tolerar y que si quería pedir perdón por sus palabras.

Suescun ha intentado justificar sus palabras con un "a todo el mundo le gusta criticar. Yo lo hago siempre con mis amigas. Es mi naturalidad, se me olvida que hay cámaras". Pero finalmente ha pedido perdón "por si he ofendido a alguien", pero lo ha hecho con la boca pequeña y creyendo que sus palabras eras las correctas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo