Alejandro Albalá viajará a Honduras para romper con Sofía

El ya ex novio de Sofía Suescun viaja a la isla para decirle a Sofía que su relación está más que acabada.

Hace unos días Alejandro Albalá estallaba en directo y dejaba a Sofía Suescun en riguroso directo en el debate de 'Supervivientes'. Una decisión premeditada de la que aún no es consciente la concursante. Pero parece que va a serlo muy pronto...

La dirección del programa le ha propuesto a Alejandro Albalá viajar a Honduras para darle la noticia directamente. Pero, ¿ha aceptado?

Una imagen vale más que mil palabras. Le faltó tiempo para pedir su billete y despedirse del programa; "Vámonos, del tirón. Dame el billete que me voy, porque tiene muy poca vergüenza esta niña".

Y es que Albalá está muy cansado de "la falsedad" de Sofía; "El último día me dijo 'te amo' llorando en mi hombro, y desde el primer día tonteando con Logan. No se como no se le cae la cara de vergüenza".

¿Y que hará en Honduras? Pues decirle las cosas muy claras a su ex pareja; "la misma forma que está teniendo ella de hacerme daño voy a tener yo. Voy a decirle las cosas claras", asegura. Aunque nunca se sabe si al verla se arrepentirá de su decisión...

La que no está nada tranquila con esta noticia es Chabelita, que tiene miedo de que Sofía le de la vuelta a la situación y le diga a Alberto Isla que la realidad de la ruptura es el encuentro entre Chabelita y Albalá. Algo que podría hacer que su novio se pusiera celoso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo