María Jesús y Saray, enemigas íntimas

Las concursantes de 'Supervivientes' no se llevan nada bien, de eso no cabe duda, pero no esperábamos que llegaran a este punto...

Empezaron con una buena relación, pero Saray le tenía guardado algo que no ha tardado en salir a la luz. Cree que María Jesús ha vendido su vida y la tienen como "una loca", algo que María Jesús ha tenido que escuchar y no le ha sentado nada bien.

Y claro, como un vasito de agua que va llenándose poco a poco, el de María Jesús se ha derramado. No soporta a su compañera, piensa que no hace más que "provocar" con sus acciones, y lo cierto es que Saray se comporta como tal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Estoy deseando que me miren mal para decirlo todo", dice Saray. Y la bomba ha estallado.

"Quiero decir 3 puntos y no quiero que nadie me interrumpa. Nadie es nadie", asegura María Jesús, pero su compañera no tarda en responder "yo interrumpo cuando me da la gana". ¡Y estalló!

"A su etnia las faltas de respeto se las hace ella solita", asegura María Jesús, además cree que "a mi me ha engañado y me ha manipulado terriblemente".

"Ella es el tumor maligno de la isla de los salvajes. Nos tiene la vida amargada, nos boicotea, debe de irse por sus actuaciones malignas", pide María Jesús a gritos la expulsión de Saray.

"Bruja mala, a mi me quieren todos mis compañeros", recalca María Jesús, y sus compañeros lo corroboran entre aplausos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo