Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, ¿a un paso del altar?

El futbolista y la modelo podrían haberse comprometido.

Parece que nos vamos de boda próximamente. Vanesa Lorenzo y Carles Puyol podrán haberse comprometido o eso es lo se puede deducir de las fotografías que han compartido en las últimas 24 horas a través de 'stories'.

El futbolista y la modelo nunca han hablado de boda a pesar de haber formado una bonita familia junto a sus dos hijas: Manuela, de cuatro, y María, de dos años. Sin embargo, ahora parece que suenan con fuerza las campanas de boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Primero fue Puyol quien levantó todas las sospechas compartiendo una fotografía junto a Vanesa a la que añadía "mi prometida". Después de esa bonita fotografía compartía otra de una amiga a la que ha denominado "la promotora y madrina" de dicho enlace.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol comenzaron su relación en 2013, cinco años después han formado una bonita familia. En el año 2014 venía al mundo Manuela, su primera hija, y hace tan sólo dos nacía María.

Por ello, no sería extraño que la pareja pensase en formalizar su relación pasando por el altar. Además, Vanesa Lorenzo ya comentó en una entrevista a DIEZ MINUTOS el pasado verano que a ella le encantan las bodas, pero que, de momento, no tenían tiempo para organizarlo todo (puede que ahora lo hayan sacado).

La modelo y escritora también aseguró que para su boda ni quería una organizadora de bodas ni nada, que sería ella quien se encargaría de todo porque es "muy perfeccionista y tiquismiquis", por lo que podemos deducir que es algo que la pareja siempre ha tenido en mente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace ya un año, la pareja bromeaba con ello cuando Vanesa Lorenzo compartía con todos sus seguidores que le había tocado el ramo en la boda de Víctor Valdés y Yolanda Cardona. “¡Qué me ha tocado!”, escribía junto a varios emoticonos de una carita partiéndose de risa y con Carles Puyol de fondo tapándose la cara con las manos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo