Roberto Leal se pone 'cachas', ¿por Cepeda?

El presentador de OT se enfrenta al reto más 'fuerte' de su vida; ha aceptado el reto Men's Health para tonificar su cuerpo como nunca antes.

Últimamente estamos viendo mucho a Roberto Leal por los gimnasios. El queridísimo presentador de 'OT' se está poniendo más en forma que nunca, ¿estará retándose con Cepeda?

Hace unos días el ex triunfito compartía con sus seguidores una foto de lo más sexy luciendo musculitos mientras hacía dominadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Frío

A post shared by Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) on

Y Roberto Leal, con el sentido del humor que le caracteriza, no dudó en responder al concursante con una imitación de su ejercicio. ¿Encontráis las 7 diferencias?

View this post on Instagram

Templado. Cc/ @cepeda_ot2017 @roi_ot2017

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg) on

Parece evidente, ¿no? Pues hemos pillado al presentador poniéndose en forma... ¿Querrá igualar a Cepeda?

Pues no, lo cierto es que ese no es el motivo de su repentino interés por ponerse 'cachas'. El presentador ha aceptado el reto Men's Health, un plan de entrenamiento al que se han sumado rostros como Jordi Cruz o Pablo Motos.

Durante las semanas de entrenamiento, además, Roberto tendrá que seguir una dieta alimenticia, que confiesa "en mi caso lo más difícil va a ser llevar la dieta a rajatabla".

¡Ánimo Roberto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo