El conmovedor mensaje de Kiko Rivera a su abuela

El hijo de Isabel Pantoja declara su profunda admiración a su abuela Ana

Parece que la Semana Santa ha puesto nostálgico a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha compartido una tierna fotografía rescatada del baúl de los recuerdos junto a su abuelita Ana.

El DJ tiene una relación muy especial con la madre de su progenitora, que ya dejó patente al ponerle a su primera hija mujer el nombre de su abuela. Para Kiko Rivera no existe amor más profundo que el de un abuelo a un nieto y así lo deja claro en el mensaje que ha compartido junto a la tierna fotografía con su abuela Ana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"¿Hay algo más profundo que al amor de un abuelo a un nieto? Gracias y mil veces gracias por estar siempre ahí abuela", son las palabras con las que Kiko ha acompañado esta fotografía en la que aparece sentado en las piernas de doña Ana.

Hace tan sólo unos días, el DJ también compartía otra fotografía de su más tierna infancia con los tres pilares fundamentales de su vida: su madre, su padre y su abuela Ana.

El Dj confesó junto a esta imagen que daría lo que fuese por tener a su padre todavía a su lado. Sin embargo, aunque casi no pudo disfrutar de su progenitor Isabel Pantoja y su abuela le enseñaron a quererlo "sin estar".

Publicidad - Sigue leyendo debajo