El regalo más flamenco de Pilar Rubio a Sergio Ramos

La presentadora ha sorprendido a su chico con un regalo de lo más flamenco y trabajado.

Sergio Ramos cumplía este viernes 32 años y las redes se han volcado en felicitarle. Los rostros más conocidos y sus millones de seguidores le han dedicado las palabras más sinceras y tiernas al futbolista.

Una de las que se ha puesto sentimental en este día tan especial ha sido su chica, Pilar Rubio; "Muchas felicidades @sergioramos. Que disfrutes de este día tan especial y de las “pequeñas experiencias de la vida” Felices 32! ❤️ TQ".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero la presentadora ha ido mucho más allá y le ha hecho un 'regalazo' que, sin duda, ha sorprendido muchísimo a Sergio Ramos. Pilar sabe lo mucho que le gusta el flamenco a su chico, y se ha puesto en contacto con Dolores Montoya, la mujer de Camaron para hacerle un regalo que no va a olvidar.

Enmarcado en un gran cuadro, ha conseguido una camisa del cantaor y un disco de vinilo. Un regalo que Sergio Ramos ha querido compartir con sus seguidores dándole las gracias a su chica y a la mujer del flamenco.

El futbolista ha compartido un vídeo agradeciendo a todos el día tan bonito que le han brindando; "Hola a todos. Primero, muchísimas gracias por todas las felicitaciones, las muestras de cariño en el día de mi cumpleaños. Y después, por esta adquisición, gracias a mi mujer, gracias a la mujer de José Monje Cruz, Camarón de la Isla, La Chispa. Gracias por hacer que pueda tener una pieza única en mi museo particular, que algún día en la apertura os podré mostrar a todos. Muchas gracias. Viva el flamenco y viva Camarón de la Isla"

Publicidad - Sigue leyendo debajo