Carmen Borrego, ¿'pullitas' a su hermana Terelu?

La pequeña de las Campos ha lanzado algunas declaraciones que podrían no sentar nada bien a su hermana...

El programa Socialité ha recabado hoy algunos de los titulares más polémicos que nos ha dado Carmen Borrego. Quizá sean sólo declaraciones de una madre orgullosa, pero podrían desatar una 'guerrilla' en el clan Campos si a su hermana Terelu no le sientan bien... Juzguen ustedes mismos.

La declaración que ha suscitado más comentarios ha sido un comentario que hacía a la ligera Carmen Borrego;"Mi hija es la Campos que más se comerá el mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Muchos creen que es simplemente un comentario inocente de una madre que está muy orgullosa de sus hijos, y es que ya sabemos que la joven es graduada en Derecho en la Universidad Antonio de Nebrija, ha hecho además un Máster de Acceso a la Abogacía en la misma facultad y se ha especializado recientemente en un curso Avanzado de la Escena del Crimen. Es por eso que quizá piense que el futuro de su hija (lejos de la televisión, a primera vista) es esperanzador.

Otros, por el contrario, creen que es una 'pullita' a la hija de su hermana, Alejandra ¿Es amor de madre o una 'pullita' para su hermana Terelu?

Además, añade que "cuando mis hijos eran pequeños los protegí siempre", ¿Quiere decir que su hermana no? María Patiño quiere dejar claro que "Carmen Borrego no ha tenido interés informativo hasta hace poco, por lo que es jugar con ventaja". Lo dejamos en el aire...

Publicidad - Sigue leyendo debajo