El pasado en común de Isabel Castell y María Lapiedra

Las concursantes de 'Supervivientes' tienen en común algo más que su paso por Honduras.

Cuando el nombre de Isabel Castell salió a la luz como una de las concursantes de 'Supervivientes 2018' muchos desconocían de quien se trataba. Los únicos datos conocidos: es directora de una sucursal bancaria y ha sido portada de la revista 'Interviú', algo que comparte con María Lapiedra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora María e Isabel están conectadas por sus desnudos 'de revista' y por su participación en el concurso de supervivencia. Pero eso no es todo.

¿Recordáis a Ramiro Lapiedra? Sí, el que fuera marido de la colaboradora de televisión desde 2007. El director de cine para adultos no se ha cortado un pelo a la hora de hablar de la que fuera su mujer, y ahora acaba de dar un bombazo más.

Y es que según cuenta él mismo, habría compartido su vida sentimental con Isabel Castell hasta hace tan solo unos meses. Así lo ha confirmado 'Look', que ha podido hablar con Ramiro; "Tuve una breve relación con ella. Nos conocimos por Instagram el año pasado y luego empezamos a hablar bastante por WhatsApp. Le dije que se viniera para grabar un videoclip a Barcelona, aunque al final no actuó en él porque decía que el resto de chicas eran demasiado jóvenes comparadas con ella".

"Se ha quedado varias veces a dormir en casa y nos hemos visto varias veces. Sobre todo, mucho contacto por teléfono", confiesa. Pero no es oro todo lo que reluce y ha lanzado algún que otro dardo, y es que asegura que Isabel ha entrado en 'Supervivientes' llevada "por el narcisismo porque quiere que la gente la vea. Le gusta la notoriedad y que la conozcan".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, ha querido comentar el paso de su ex mujer y el de Isabel por la isla; "la veo muy con el perfil muy bajo tanto a ella como a María Lapiedra. Está siendo muy tranquila y muy comedida porque yo sé que ella es más cañera en la vida real", y tiene claro con quien se quedaría "Me quedo como persona con Isabel porque con María acabaron las cosas fatal. De hecho, la tengo denunciada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo