Carmen Lomana enseña a bailar a Toñi Moreno

La socialité se atreve con todo y enseña a la presentadora a bailar el ‘Mambo Caribeño’.

Carmen Lomana enseña a bailar a Toñi Moreno. La socialité ha visitado el plató de 'Viva la vida' y nos ha mostrado su lado más desconocido, entre ellos que le encanta bailar 'Mambo caribeño'.

La creadora de tendencias ha confesado a Toñi que ella se apunta a "un bombardeo" refiriéndose a todos los concursos en los que ha participado. Y claro, Moreno ha aprovechado esa confesión para pedirle a Lomana que le enseñase su baile preferido. Las dos han movido las caderas al ritmo de la música sin ningún tipo de pudor y mucho ritmo. Compruébalo en este vídeo que ha compartido la 'socialité'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su paso por el programa, Carmen Lomana también ha querido aclarar todo lo relacionado con las polémicas declaraciones que hizo hace unos años.

En el plató de Toñi Moreno ha explicado que sus palabras fueron mal interpretadas y de ahí que la tachasen de: "pija y 'borderline'", ha comentado. Sin embargo, ella dice que ser pija no es ningún insulto como la gente se puede pensar.

A pesar de lo que se puede pensar de ella, Carmen no dudó en participar en 'Supervivientes', una experiencia que califica como de las mejores de su vida. “Deberíamos probar a despojarnos de todo y volver a lo esencial”, aconsejaba Lomana. Además, en el concurso dice que aprendió muchas cualidades de las que sigue disfrutando a día de hoy: "aprendí la resistencia que tengo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo