Julián Contreras: "Envidio la buena relación que tienen mis hermanos con Kiko Rivera"

El hijo de Carmen Ordóñez se somete al polígrafo 'deluxe' para aclarar sus problemas económicos y la verdadera relación que tiene con sus hermanos.

Hasta ahora ha trabajado de jardinero, en túneles de lavado... En lo que ha ido saliendo para sobrevivir. Y es que después de su 'boom' televisivo, el hermano de Cayetano y Francisco ha estado algo desaparecido de la televisión.

Julián Contreras ha exagerado, alguna vez, sus problemas para que le sigan llamando de los programas de televisión, al menos así lo confirma el polígrafo Deluxe. Pese a todo, asegura que ha desaprovechado oportunidades para trabajar porque considera que se merece algo más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El polígrafo le ha delatado y ha descubierto que Julián Contreras 'envidia' la vida que llevan sus hermanos; "Me encantaría tener esa buena prensa, esa estabilidad económica...". Pero no sólo eso, confiesa que envidia la buena relación que tienen sus hermanos con Kiko Rivera.

"La envidio porque a mí me gustaría tenerla", asegura. Pero matiza que lo hace en forma de 'admiración', pues no quiere sacar las connotaciones negativas de la palabra 'envidia'.

El hermano de Cayetano ha confesado que le hubiera gustado ir al hospital a conocer al hijo del torero, pero "no era propio", porque "no soy buen recibido".

Aunque ha dicho que "no", el polígrafo le ha quitado la razón, asegurando que sus hermanos Fran y Cayetano han mantenido económicamente a su padre.

Pero al hablar de su madre no puede evitar emocionarse; "me sigue atormentando no haber logrado que mi madre superara su adicción".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Julián asegura que en su casa, desde pequeños, se mamó que "Isabel Pantoja es mala", es por eso que confiesa que sus hermanos han criticado en alguna ocasión a la tonadillera.

Los problemas económicos de Julián están a la orden del día. Tiene muchísimas deudas, entre ellas la que mantiene con uno de sus amigos; "Debo 90.000 euros a mi amigo Raúl".

Asegura que no tiene la posibilidad de pagar a sus deudores, no es que se haya negado a hacerlo. "De una nómina de 1.200 euros yo me llevo a casa 160, y tengo que comer", confiesa.

El problema con el dinero ha afectado, también, a la relación con sus hermanos, el polígrafo asegura que "cuando su hermano Francisco dejó de prestarle dinero, dejó de cogerle el teléfono".

Aunque él asegura que tiene intención de devolverle a sus hermanos todo lo que les debe, confiesa que de momento no puede hacerlo. Pero, ¿está dispuesto a pedir perdón a sus hermanos? Él confiesa que si ellos se lo pidieran, lo haría.

Ha confesado, además, que echa más de menos a su hermano Francisco.

La vida de Julián se volvió un auténtico infierno después de 'Gran Hermano VIP', hasta escribió varias cartas de despedida porque no cesaba de pensar en querer quitarse la vida. Aunque a él no le consta, los colaboradores aseguran que su hermano se plantó en su casa tras enterarse.

Asegura que habló con su hermano Francisco tras su entrevista en un 'Deluxe' y ambos acabaron llorando porque fue una conversación "muy dura".

El ex gran hermano ha acabado la entrevista visiblemente muy emocionado y con la voz temblorosa al reconocer que su madre estaría muy orgullosa de él, al igual que él lo ha estado siempre de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo