El gran susto de María Luisa Merlo

La actriz tuvo que ser ingresada tras ingerir 20 pastillas mientras estaba sonámbula.

María Luisa Merlo visitaba anoche 'Sábado Deluxe' para hacer un repaso de su vida. La actriz se mostró de lo más sincera e hizo, incluso, confesiones que no esperábamos.

Se llevó un gran susto cuando, estando sonámbula, ingirió más de 20 pastillas . Confiesa que guardaba las pastillas para dormir en la parte baja de su casa para tomar únicamente una, pero "estando sonámbula me tomé veinte".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tuvo que ser ingresada porque un vecino la encontró tirada en el suelo. "Me caí rodando por la escalera, y me encontró mi vecino", cuenta. Pero ha superado su adicción y está mejor que nunca; "Cuesta dejarlas pero se quita con fuerza de voluntad, ayuda de los médicos y queriendo quitarse. Me he curado de muchas cosas".

Pese a ese gran susto, la actriz está radiante a sus 77 años. En lo profesional no le puede ir mejor, y es que acaban de darle la Medalla de Oro a las Bellas Artes, por lo que ya es 'excelentísima señora'. Está triunfando con 'Conversaciones con mamá', una obra de teatro que le está dando muchísimas alegrías y le quita de la cabeza la idea de retirarse (aunque podría, pues confiesa que sus hijos son millonarios).

En lo personal disfruta de una familia de lo más unida en la que no ha habido, jamás, ningún problema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo