Cayetano vuelve a los ruedos tras ser padre

El torero ha vuelto al trabajo tras convertirse en padre de su primer hijo junto a Eva González.

Cayetano Rivera ha vuelto a los ruedos tras convertirse en padre de su primer hijo junto a la presentadora Eva González.

El diestro ha tenido que estar alejado de los ruedos todo el mes de marzo debido a una lesión en la muñeca izquierda. Esta le llevó a suspender tres de sus citas: en la Rioja, en Valencia y en Zaragoza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, también le ha servido para poder disfrutar del nacimiento de su primer hijo junto a Eva González y de sus primeros días de vida. La pareja está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. En familia han disfrutado de esta primera Semana Santa como padres.

Cayetano, Eva y el pequeño Cayetano asistieron en familia a su primera 'madrugá'donde posaron bajo la Virgen de la Esperanza de Triana. Ésta se ha convertido en la primera fotografía de la familia al completo que han compartido a través de las redes sociales.

Cayetano ha elegido el tradicional festival taurino de Vera en Almería para su reaparición. Vestido de corto Cayetano Rivera ha vuelto con mucha fuerza. Ovacionado por el público a su salida, el torero ganó el cariño de pueblo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo