Álvaro Muñoz Escassi vuelve a estar soltero

Su relación con Apolonia Lapiedra ha llegado a su fin, ¿definitivo?

Según confirma 'Look', el jinete vuelve a estar soltero. Su última novia, Apolonia Lapiedra, ha sido encargada de dar la noticia, y no tiene muy buenas palabras hacia él; "Parecía un príncipe azul y es justo lo contrario".

Apolonia es la última de una larga lista de conquistas de Escassi, a la que hora estamos seguros seguirá añadiendo nombres... Nuestros compañeros de QuéMeDices! nos contaban en exclusiva esta nueva relación, que empezó hace unos meses.

"Me harté de su actitud conmigo, de que fuera celoso y de que me pidiera que dejara el mundo del porno" confiesa. Y es que al parecer, los celos del jinete se habrían vuelto insostenibles para la joven, que a sus 25 años es una de las actrices de cine X mejor pagadas; "En los rodajes siempre le tengo que llamar y explicarle minuciosamente todo lo que hago. A veces es muy difícil porque tenemos que desconectar los móviles, no solo dejarlos en silencio, y me agobio mucho. Me dice que lo deje. Que me haga modelo y actriz normal, pero yo no quiero dejarlo".

Pero parece que Escassi no ha aceptado, del todo, la decisión de Lapiedra, y "no ha dejado de llamarme y de escribirme mensajes desde entonces". ¿Dará Apolonia marcha atrás en su decisión?

Publicidad - Sigue leyendo debajo