Messi comparte la primera fotografía de su familia numerosa

El jugador de fútbol ha subido a redes sociales la primera fotografía de la familia al completo.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo han compartido la primera fotografía de la familia al completo en las redes sociales. El jugador ha aprovechado una fotografía de la familia al completo para felicitar a todo el mundo las Pascuas.

En la imagen aparecen sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Una instantánea muy tierna en la que destaca la entrañable imagen del mayor de los hijos de Leo Messi, Thiago, sujetando con mucho cuidado al pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no ha sido la única fotografía que ha compartido el jugador del Barça. El argentino también ha querido compartir la imagen de sus padres con Ciro, el nuevo miembro de su familia numerosa.

El tercer hijo de Leo Messi venía al mundo el pasado 10 de marzo y era su padre el encargado de comunicar la feliz noticia a todos sus seguidores.

"Bienvenido Ciro !!! Gracias a Dios salió todo perfecto . La mamá y el están muy bien . Estamos súper felices !!!!!", escribía el orgulloso padre junto a una instantánea en la que aparecían las manos de Antonella, la suyas y la de su hijo Ciro unidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo