Sandra Barneda sobre su relación con Nagore: "Ya no me siento silenciada"

La presentadora ha abierto su corazón.

Sandra Barneda ha concedido su entrevista más personal en la que habla abiertamente de su relación amorosa con Nagore Robles.

La presentadora ya no tiene reparos a la hora de hablar de su próxima boda con la colaboradora televisiva después de que si hiciese público su compromiso y así lo ha demostrado en una entrevista a 'Socialité'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La conductora de 'Superviventes' lo tiene muy claro: "Si me caso quiero que sea una fiesta". Aunque ello no quiere decir que no sigue algunas de las tradiciones al pie de la letra: "Me gustaría que ese día no durmiésemos juntas y así llevarme una sorpresa al verla".

También ha comentado cómo está yendo su relación con Nagore Robles: “Me siento bien llevando a mi pareja a una cena de trabajo. Ya no me siento silenciada, pero ha sido todo progresivo. No fue de repente subir una foto de las dos juntas y hacer público nuestro amor. Ha sido todo poco a poco".

Sandra Barneda dijo que al principio le frenó el pudor, el no haberlo hecho nunca y el miedo.

"Te frenan una serie de cosas que al final dan igual porque te sientes incompleta. Pero si lo escondes estás silenciando una parte muy grande de tu vida y aunque no quieras te afecta y no es justo".

La presentadora dijo que ahora está viviendo una etapa maravillosa en su vida: "Me da igual el precio que tenga que pagar por mostrar libremente mi amor, porque la recompensa es maravillosa".

Además, se ha mostrado reivindicativa al hablar de su libro, que trata sobre el feminismo del siglo XVIII: “Tenemos un complejo de inferioridad, somos muy exigentes con nosotras mismas y no llegamos a estar nunca contentas con nosotras”.

Y es que, según Sandra, sigue existiendo gestos que quizás no vemos con claridad pero que son machistas como "entrar en una reunión y que a una mujer le digan lo guapa que está mientras al compañero que tienes al lado no se lo dices".

Publicidad - Sigue leyendo debajo