Natalia Millán denuncia el acoso en su profesión

La actriz ha visitado 'Viva la vida' para hablar de una vida llena de grandes éxitos que también tuvo sombras.

Actriz, bailarina y cantante, Natalia Millán es una profesional imparable que está arrasando con 'Billy Elliot, el musical'. Ha visitado el programa de Toñi Moreno para contar cómo ha llegado hasta hoy y cómo ha sido su vida más allá de los escenarios.

Ha sido una madre coraje, en una familia mono parental tras el fallecimiento del que fue su chico, y no puede estar más orgullosa de su hija. Ha triunfado con proyectos televisivos de la talla de 'Un paso adelante', 'El internado', 'Velvet'... y sobre las tablas con 'Cabaret' o 'Chicago'. Pero además, se ha atrevido con programas de televisión (que confiesa aceptó por dinero) como 'Mira quién salta'. Hasta dio el salto a la presentación en el programa 'Hable con ellas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una carrera de éxito que también ha visto sombras. La actriz ha sido una de las que ha vivido en sus propias carnes el acoso a la mujer; "No acosos graves, pero los he vivido. Lo bueno es que ahora se verbaliza, antes casi que entraba dentro de lo normal", confiesa. Y añade "ahora se puede señalar a alguien".

Como consecuencia del rechazo a ese acoso, "casi me echan del trabajo". Aunque no quiere dar nombres, asegura que es alguien "muy importante en el mundo de la cultura", algo que le hizo desilusionarse en sus inicios al pensar que si eso le sucedía con alguien así, qué no pasaría más allá. Pero lejos de eso, persiguió su sueño y comprendió que las buenas personas abundan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo