Raquel Mosquera estalla contra el Maestro Joao: ''Solo te gusta hacer el payaso''

Los integrantes del 'Lado Salvaje' se enzarzan en una amarga discusión durante una jornada de pesca.

image
Telecinco

Raquel Mosquera ha pasado unas semanas completamente eclipsada por el resto de sus compañeros. Sin embargo, la mediática peluquera ha sacado a relucir su temperamento y se ha enfrentado cara a cara con el maestro Joao. Todo comenzó cuando durante una jornada de pesca el vidente le reprochó a su compañera que no estaba pescando porque tenía el hilo enredado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque Raquel aseguraba que estaba todo bien, Joao, al ver que no era así, le echó en cara que estuviera mintiendo. “¡Pero qué manía de meterte conmigo! En vez de decir, Raquel, ¿te ayudo?”, se lamentó Mosquera, que aseguraba que su compañero solo buscaba el momento polémico delante de la cámara. “No tengo nada más que hablar contigo”.

Telecinco

“Solo estás pendiente de mí. A ver si te pillan en alguna para llamar la atención porque se te ha ido tu amiga”, aseguraba Raquel, recordando la marcha de Mayte Zaldívar a la zona ‘asilvestrada’. “A mí ni te dirijas que solo te gusta hacer el payaso”. Por su parte, Joao se defendía desvelando la verdadera cara de su compañera de equipo: “Esta es Raquel. Señores, por favor”.

Después, la discusión salpicaba a todos y se ponían de parte del vidente. “En vez de Raquel Mosquera, debería llamarse Raquel ‘mosquita muerta’”, afirmaba Fernando. “Ese es el veneno que tiene guardadito desde los primeros días”, señalaba Joao.

Minutos más tarde, Raquel se lamentaba de la situación delante de Logan, asegurando que ella no tenía una doble cara. “Todo el mundo me conoce. Puedes engañar un día, pero más, no… Es que es muy injusto que se metan contigo". En ese momento, Joao se metía en la conversación y le recriminara que intentara dar pena. “Deja de llorar porque se te van a terminar de caer las pestañas”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo