Antonio Banderas se despide de Málaga en la mejor compañía

El actor dice 'Hasta pronto' a su tierra natal en la que, en los últimos días, ha disfrutado con devoción de las procesiones y pasos aunque haya notado la ausencia de su madre, doña Ana, fallecida el pasado 4 de noviembre. Las mujeres de su vida: su hija, Estela del Carmen, y su novia, Nicole Kimpel, no le dejaron solo.

Antonio Banderas y su hija Estela del Carmen en Málaga
Instagram

Antonio Banderas le dedica un sentido 'Hasta pronto' a su tierra natal. El actor ha utilizado su perfil de Instagram para despedirse de Málaga en la que ha disfrutado de sus vacaciones de Semana Santa. "Hasta pronto #Málaga. See you soon Málaga. #FelizPascuaDeResurreción #ResurrectionSunday #ByN" escribía en su red social junto a una preciosa foto suya con su hija Estela del Carmen. La imagen, en blanco y negro, está tomada en uno de los balcones de la capital de la Costa del Sol y, en ella, padre e hija sonríen abrazados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

Antonio y Estela del Carmen han seguido con devoción las procesiones y pasos de la Semana Santa malagueña. Hacía cinco años que la hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas no visitaba la ciudad en estas fechas tan señaladas pero, este año, al ser el primero que falta su abuela, doña Ana, fallecida el pasado 4 de noviembre, ha querido arropar a su padre. Sin ir más lejos, en honor a su madre, el actor puso un crespón negro en la campana con la que guió al paso de la procesión de la cofradía de María Santísima de Lágrimas y Favores de las Reales Cofradías Fusionadas, de la que, junto a su hermano Javier, es fiel devoto.

Antonio, que ha utilizado su perfil de Instagram para dar su particular visión de la Semana Santa malagueña, también estuvo acompañado por su novia, Nicole Kimpel, y por Bárbara, la hermana gemela de ésta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo